Noticias

1469548388_440.jpg

ANIVERSARIO 75 AÑOS DE LUCHA GREMIAL

Estimado Colega y Amigo.

EL Comité Ejecutivo de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela te da un caluroso saludo, especialmente en esta ocasión, por motivo de la celebración de los 75 años de nuestra asociación. Felicitamos a todos nuestros agremiados, que dan forma, vida y fortalecimiento a nuestro gremio.

El pasado 7 junio, pero del año 1941 un grupo de enfermeras visionarias tomaron la decisión de establecer en Venezuela, una agrupación gremial que les representara y cuidara sus intereses. Así se fundó la Asociación Venezolana de Enfermeras, hoy día Federacion de Colegios de Profesionales de la Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela. Son 75 años cargados de historia, momentos llenos de alegrías, trabajo, esfuerzo, de días buenos y no tan buenos, de lucha incansable. Momentos llenos de bendiciones que nos han permitido fortalecernos, mantenernos unidos y caminar juntos hacia un futuro lleno de retos, esperanzas y cambios para nuestra profesión.

La ocasión es propicia para recordar a todos los ex presidentes, directivos y colaboradores que con empeño han logrado durante cada período que la federacion avance, crezca y se fortalezca, logrando posicionarse dentro del mundo gremial, social, sindical y cultural de nuestra querida Venezuela. En este año, que culmina nuestro periodo de gestión y se elegirán nuevas autoridades confíamos en que juntos cada uno de los directivos electos y el gremio logremos continuar escribiendo una historia con mayor éxito, más proyectos, más actividad y más proyección nacional e internacional. La FEDERACIÓN lo merece, TU lo mereces.

Actualmente somos 35 colegios con más de 5 millones de agremiados. Esperamos que con esta celebración y tu colaboración logremos impulsar una institución, más moderna, más dinámica y más activa.

¡Feliz 75 aniversidario esperando que sean muchos más!

 

 

 

Últimas publicaciones en noticias